Sistema de Gestion de Seguridad y Salud en el Trabajo

Salud Ocupacional es el conjunto de medidas y acciones, dirigidas a preservar, mejorar y reparar la salud de las personas en su vida de trabajo individual y colectiva.

Las disposiciones sobre Salud Ocupacional se deben aplicar en todo lugar y clase de trabajo con el fin de promover y proteger la salud de las personas.

Ofrecemos asesoría y acompañamiento especialmente diseñado a la medida de su Compañía; según la naturaleza de sus actividades y riesgos que en ella existan.
Dentro de los cuales se destacan la Implementación del sistema de Gestión en seguridad Y salud en el trabajo.

"Mediante El Decreto 171 del 1° de febrero de 2016, que  busca que las empresas públicas y privadas, realicen  la sustitución del programa de Salud Ocupacional por el nuevo Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo."

La fecha límite de su implementación era este 31 de enero del 2016 para las empresas de menos de 10 trabajadores. En julio del presente año para las de 10 trabajadores hasta 200 y en enero de 2017 para las de más de 201 trabajadores. El Gobierno también decidió unificar el plazo para todas las empresas del país, sin tener en cuenta su tamaño. Esto significa, que el 31 de enero de 2017 será el plazo máximo para culminar la totalidad del proceso para cualquier empresa.

 
 

Satisfacción

Trabajamos con el fin de brindarle una completa satisfacción en todo lo que cliene necesite, por tal motivo si usted requiere algo diferente a lo que ofrece este servicio, no dude en ESCRIBIRNOS, con gusto atenderemos su solicitud y seguramente resolveremos su problema.